Categorías
Trailers

Trailer de The Book of Love con Jason Sudeikis y Maisie Williams

Una comedia drama sobre una pareja que decide ayudar a una chica de la calle para rehacer su vida.

Entre los primeros estrenos del 2017 se encuentra este filme dirigido por Bill Purple que fue proyectado en el Tribeca Film Festival este año y que no recibió buenas criticas. Fue tanto el impacto negativo que decidieron cambiarle el titulo original The Devil and the Deep Blue Sea.

Esta historia tipo comedia drama que en el trailer luce genérica tiene como protagonistas a Jason Sudeikis, Jessica Biel y Maisie Williams, ademas de contener una banda sonora escrita por Justin Timberlake.

Esta es la sinopsis oficial:

Después de la muerte accidental de su libertina esposa embarazada, Penny (una deslumbrante Jesica Biel), el reservado arquitecto Henry (Jason Sudeikis) lucha para encontrar nuevamente sentido a su vida y a su profesión. Conforme continua trabajando en lo que tenían pensado el y su esposa para su casa, Henry es atraído hacia una chica llamada Millie (Maisie Williams, protagonista de Game of Thrones) de quien Penny siempre hablaba y prometía ayudar. Aunque Millie desconfía al principio de Henry, los dos construyen una amistad descubriendo sus ambiciones de construir un bote para navegar, olvidar su oscuro pasado y comenzar de nuevo su vida. Actuando como el padre que nunca tuvo, Henry descuida su trabajo y otras responsabilidades por ayudar a Millie en su cruzada. Mientras ambos trabajan juntos, el se da cuenta de que ella puede ayudarle a sanar sus heridas de la misma forma que el a ella.

The Book of Love se estrena en cines de Estados Unidos el 13 de enero.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.