Hace poco salió un primer vistazo a The Drop y ahora tenemos el primer trailer de esta que es la película final en la que aparece James Gandolfini.

Además el elenco está interesante: Tom Hardy, Noomi Rapace, Matthias Schoenaerts, John Ortiz, Ann Dowd, y James Frecheville. El director es Michaël R. Roskam y trabajó con un guion de Dennis Lehane.

¿De qué trata The Drop?

Esta es la vida el solitario bar tender Bob Saginowski quien está en un plan encubierto para enviarle dinero a los gánsters locales – lugares de entrega de dinero- en el bajo mundo de los bares de Brooklyn. Bajo la pesada mano de su jefe y primo Marv, Bob se encuentra en el centro de un robo que sale mal y que lo mete en una investigación que escarba hasta lo más profundo del pasado del barrio, en donde amigos, familiares y enemigos todos trabajan juntos para ganarse la vida – sin importar el costo.

En pocas palabras todos trabajan para la mafia y con que cachen a uno todo se va a pique. El trailer lo explica mejor:

Las actuaciones se ven estupendas, pero no me llama mucho la atención la trama. Sin embargo, Dennis Lehane ha hecho varios guiones que si me gustan. Esperemos que sea otra excelente película por su parte.

Aún no hay fecha de estreno para México de The Drop, pero en EUA saldrá el 19 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco salió un primer vistazo a The Drop y ahora tenemos el primer trailer de esta que es la película final en la que aparece James Gandolfini. Además el elenco está interesante: Tom Hardy, Noomi Rapace, Matthias Scho…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here