Cuando Karl Urban no está siendo un juez del apocalipsis… En realidad no sabemos que hace, pero algo es seguro, no tiene que ver con impartir justicia. Ahora protagoniza una película sobre sospechas y traiciones que se llama The Loft.

El resto del elenco está conformado por James Marsden, Wentworth Miller, Eric Stonestreet, Matthias Shoenaerts, Isabel Lucas, Rhona Mitra, y Rachael Taylor. Erik Van Looy dirige.

¿De qué trata The Loft?

Esta es la historia de cinco hombres casados que conspiran para secretamente compartir un penthouse en la ciudad, un lugar en donde pueden llevar a cabos sus aventuras y complacerse con sus más profundas fantasías. Pero la fantasía se convierte en una pesadilla cuando descubren el cadáver de una mujer desconocida en el loft, y se dan cuenta de que alguien del grupo debe de estar involucrado. La paranoia los atrapa cuando todos comienzan a sospechar entre ellos. Las amistades se ponen a prueba, las lealtades se cuestionan y los matrimonios se desmorona mientras el grupo es consumido por el miedo, la sospecha y el asesinato.

Échale un ojo al trailer:

Según esta película quedó lista desde hace dos años, pero por problemas de distribución hasta este momento podemos ver algo sólido. En particular la historia pinta para ser un buen thriller, con el elenco que tiene es posible que sea inclusive mejor que bueno.

El 23 de Enero se estrena en EUA The Loft, en México y América Latina aún no hay fecha.

poster the loft pelicula

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here