The Normal Heart es la nueva película en la que podremos ver a Mark Ruffalo como algo más que un simple héroe verde. Ahora tenemos el trailer que nos muestra la trama.

El director Ryan Murphy es quien hizo este trabajo y tiene un elenco compuesto por Taylor Kitsch, Matt Bomer, Jim Parsons, Alfred Molina, Jonathan Groff, Denis O’Hare, Corey Stoll, y Julia Roberts. Bastante buenos actores.

¿De qué trata The Normal Heart?

Este es un drama que cuenta la historia de la crisis de Nueva York en el cual hubo una pandemia de SIDA a principios de los 80s. Toma un vistazo a las políticas sexuales de la nación mientras activistas gays y sus aliados en la comunidad médica luchan por exponer la verdad sobre la creciente epidemia a una ciudad y una nación que están en negación.

Este es un filme de HBO así que obviamente si llegará a México aunque sea por TV de paga. Me sorprende que hayan conseguido un elenco tan bueno. Disfruta aquí abajo del trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=XMN75Opf1_A

Se ve interesante. Hay cierta teoría conspirativa que dice que el SIDA fue creado como una forma de erradicar a todos los homosexuales del planeta y también como control de la población… Aquí se ve algo por el estilo y sobre todo con respecto a los medicamentos que de hecho dañaban más de lo que ayudaban.

En EUA sale el 25 de Mayo por HBO. Es posible que en México The Normal Heart pase en las mismas fechas.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Normal Heart es la nueva película en la que podremos ver a Mark Ruffalo como algo más que un simple héroe verde. Ahora tenemos el trailer que nos muestra la trama. El director Ryan Murphy es quien hizo este trabajo y t…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here