Para todos los seguidores de este director mexicano y su trabajo con Hellboy, esta primer avance oficial les parecerá algo familiar. Los tonos verdosos en la fotografía y las locaciones como antiguas y modernas al mismo tiempo, junto con la música francesa podrían hacerte pensar en Bioshock o en El Laberinto del Fauno.

A través de Fox Searchlight, una división de 20th Century Fox, llega esta nueva produccion de Guillermo del Toro en el que la protagonista es una chica muda (Sally Hawkins) que por azares del destino conoce a una criatura humanoide extraña dentro de unas instalaciones secretas del gobierno, solo para terminar enamorándose.

The Shape of Water cuenta ademas, con las actuaciones de Michael Shannon, Octavia Spencer, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones.

Su estreno oficial en cines sera el 8 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

Del maestro contador de historias Guillermo del Toro, llega The Shape of Water -otra- historia y cuento de fantasía, contada en medio de la Guerra Fría en 1963. En el secreto y muy protegido laboratorio del gobierno donde ella trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) esta atrapada en un mundo de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambiara para siempre cuando ella y su compañera Zelda (Octavia Spencer) descubran un experimento secreto y clasificado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here