Liam Neeson no siempre está pateando traseros, pero cuando lo hace tiene su estilo propio y característico. Ahora lo veremos cambiar de ambiente y al parecer no golpeará a nadie, pero si que hará un gran drama en Third Person.

Paul Haggis (Crash) es el director y escritor, y el elenco está muy bueno: Olivia Wilde, James Franco, Mila Kunis, Adrien Brody, Moran Atias, Maria Bello, y Kim Basinger.

¿De qué trata Third Person?

Amor, pasión, misterio, traición y esperanza llenan esta historia, la cual sigue las historias interconectadas de tres parejas en tres ciudades diferentes, Roma, Nueva York y Paris, cada una con sus propios secretos.

Una forma de viajar por el mundo sumamente fácil. Disfruta aquí abajo de este trailer:

También salió esta otra versión, la cual es internacional:

https://www.youtube.com/watch?v=HGoh9CIIEZc

Suena interesante porque el personaje de Neeson al parecer está escribiendo a los demás… O es un truco de la percepción. Crash ganó el Oscar a Mejor Película hace algunos años, así que será bueno ver si Haggis vuelve a lograrlo con Third Person.

No hay fecha de estreno para esta cinta en México, pero saldrá el 24 de Abril en el festival de cine de Tribeca.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Liam Neeson no siempre está pateando traseros, pero cuando lo hace tiene su estilo propio y característico. Ahora lo veremos cambiar de ambiente y al parecer no golpeará a nadie, pero si que hará un gran drama en Third Pe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here