Hoy tenemos el primer trailer oficial de Tierra de Nadie: Sicario, una película sobre el narcotráfico y todo lo que conlleva que es dirigida por Denis Villeneuve, unos de los directores más interesantes de los últimos tiempos.

El elenco es extremadamente bueno porque lo encabezan Emily Blunt, Josh Brolin, Benicio Del Toro, Victor Garber y Jon Bernthal.

¿De qué trata Tierra de Nadie: Sicario?

En México, un sicario es un asesino a sueldo. En la zona fronteriza sin ley que existe entre Estados Unidos y México, una agente idealista del FBI es enrolada por un oficial de una fuerza de tarea de élite del gobierno para que ayude en la guerra que se intensifica contra el narcotráfico. Encabezado por un enigmático asesor con un pasado cuestionable, el equipo emprende un viaje clandestino que obliga a Kate a cuestionar todo aquello en lo que cree para poder sobrevivir.

Disfruta del avance:

Se ve muy buena. Digo, igual y el tema ya está muy trillado pero aquí presentan una historia bastante innovadora y que presiento valdrá la pena.

Está por confirmarse el estreno oficial de Tierra de Nadie: Sicario, pero al parecer en México será a la par con EUA, esto es el 25 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here