Categorías
Trailers

Trailer de Trust Me: La Nueva Película de Clark Gregg

Clark Gregg dirige y protagoniza esta nueva película de comedia llamada Trust Me. Ve aquí el primer trailer.

Clark Gregg además de ser el famoso Agente Coulson también tiene una carrera como director de cine. Ahora ha sacado esta nueva película llamada Trust Me y tenemos el trailer.

El elenco está conformado por el mismísimo Gregg y también por Saxon Sharbino, Paul Sparks, Felicity Huffman, Sam Rockwell, Amanda Peet, Allison Janney, William H. Macy, Molly Shannon, y Niecy Nash.

¿De qué trata Trust Me?

Howard Holloway es un agente de actores infantiles que está pasando por una racha de mala suerte y que es el único tipo bueno que queda en Hollywood. Después de descubrir a una actriz prodigio de 13 años, él está listo a cerrar el trato de su vida el cual catapultará a su joven cliente y, por fin, a si mismo, a las grandes ligas. Con el soporte de su hermosa vecina, el deberá reñir con el volátil y sobreprotector padre de la joven actriz, evadir a una manipuladora productora, y ser más listo a su ultra-nemesis. Mientras está al borde de llegar al sueño de Hollywood que lo ha eludido por toda una vida, él comienza a sentir que su inocente y joven estrella no podría ser lo que parece.

Disfruta aquí abajo de este trailer:

Como comedia se ve que funciona bastante bien y la trama es divertida. Habrá que ver esta cinta cuando salga en México… si es que sale. Trust Me sale el 6 de Junio.

poster trust me clark gregg

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer de Trust Me: La Nueva Película de Clark Gregg»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Clark Gregg además de ser el famoso Agente Coulson también tiene una carrera como director de cine. Ahora ha sacado esta nueva película llamada Trust Me y tenemos el trailer. El elenco está conformado por el mismísimo Gr…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.