Ya había salido un teaser de Valiente, pero ahora ya llegó la cosa completa, un trailer que si soy sincero no me termina de convencer.

Tal vez esperaba algo más mágico, o épico… o ambas cosas. En papel la historia está bastante bien pero… mejor miren el trailer:

Les digo… no me convence, siento que le falta algo… Lo más raro es que si me gustó el teaser, pero este trailer lo siento algo así como Como Entrenar a tu Dragón, pero sin dragones.

Pero bueno, Pixar pocas veces decepciona, su único descalabro a mi parecer ha sido Cars 2, una secuela completamente innecesaria.

Pero esta película la dirige Mark Andrews, quien entregó la película de Los Increíbles, la cual está en mi top 5 de películas de Pixar… o sea que hay esperanzas.

El 22 de Junio del 2012 Mérida vendrá a hacerse la Valiente.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya había salido un teaser de Valiente, pero ahora ya llegó la cosa completa, un trailer que si soy sincero no me termina de convencer. Tal vez esperaba algo más mágico, o épico… o ambas cosas. En papel la historia estÃ…..

  2. Amo pixar, nunca me ha decepcionado y no creo que lo haga ahora por desgracia si, si recuerda a “como entrenar a mi dragón” aunque se entiende es por la época, es como ver cualquier película actual pues todo el ambiente es lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here