Veo este tipo de producciones y rezo porque algún día nos dejen hacer este tipo de películas en México. Si es un huevo levantar un largometraje live-action en nuestro país que apueste por algo distinto (se los digo por experiencia), son los dos huevos para levantar un proyecto de animación. Hay que ver por ejemplo Ana y Bruno (que puedes ver en Amazon Prime), es un filme animado que tardó años y años en pode terminarse y al final el nivel de la animación (no me quejo de la historia que es buena) es muy pobre.

¿Por qué chingados no podemos hacer algo así? ¿Acaso no hay talento? Dejaré de quejarme. White Snake es una película basada en el folklore Chino y la verdad es que se ve increíble en todos los aspectos. Ojalá si llegue a México porque en EUA tendrá un lanzamiento limitado. Lo interesante es que seguramente van a intentar meterse en la carrera por el Oscar a Mejor Película Animada y vaya que tiene con que darle batalla a Disney/Pixar.

Esta es la sinopsis:

De Light Chaser Animation, uno de los mejores estudios de animación Chinos, llega una nueva versión visualmente impresionante de una leyenda clásica. Un día una joven llamada Blanca es salvada por Xuan, un cazador de serpientes de una aldea cercana. Ella ha perdido la memoria y juntos deberán de embarcarse en un viaje para descubrir su identidad real, desarrollando sus sentimientos el uno por el otro en el camino. Pero mientras más aprenden sobre su pasado, descubren una conspiración oscura de fuerzas sobrenaturales que buscan el poder, dejando el destino del mundo en peligro. Concebida como una precuela a una de las historias más antiguas y perdurables de la historia China, White Snake presenta un suntuosa historia de demonios embaucadores, peligrosas bestias místicas, asesinos, acción wuxia y la promesa del amor eterno.

¿A poco no se te antojo? Ojalá pronto sepamos cuando la lanzan en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here