Categorías
Trailers

Trailer de Wiener-Dog

La historia sobre un perro salchicha y todo lo que tiene que vivir al lado de los humanos.

Llega el primer trailer de Perro Salchicha, una historia que se convierte en una sátira sobre el modo de vida americano con tintes y humor oscuro.

Dirigida por Todd Solondz, quien es conocido por hacer puras películas de este tipo como lo son Welcome to the Dollhouse y Happiness, ahora muestra de manera inocente la corta vida de este canino y como se va conectando emocionalmente con diferentes dueños y sus problemas personales.

Creo que solo por el hecho de que las personas utilizan al perro salchicha para contarles sus penas y desahogarse es un buen motivo para reírse al menos un poco. En Weiner-Dog estelarizan Ellen Burstyn, Kieran Culkin, Julie Delpy, Danny DeVito, Tracy Letts y Zosia Mamet.

Esta es la sinopsis oficial:

Del director Todd Solondz (Welcome to the Dollhouse, Happines), Wiener-Dog es una comedia oscura y directa sobre un perro y las diferentes personas con las que se involucra en su corta vida. El mejor amigo del hombre comienza enseñándole a un niño algunas lecciones de vida antes de ser llevado a un veterinario llamado Dawn Wiener. Dawn se reúne con alguien de su pasado y emprenden un viaje en carretera. Después de dejar a Dawn, el perro salchicha se topa con un problemático maestro de cine, así como también con una mujer amargada y su molesta nieta -todos esperando algo mejor de la vida-. Solondz ofrece con esta comedia oscura una visión honesta y empatica de lo que es vivir en Estados Unidos, llevado a la pantalla grande con este genial casting.

Weiner-Dog llega a los cines de Estados Unidos el 24 de junio.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.