No creí que pudieran hacer una secuela y aquí está finalmente… Zombieland: Double Tap, 10 años después de que se estrenara la original y ahora con un elenco que ha estado nominado al Oscar en distintas películas… como han cambiado los tiempos.

La verdad el avance me gustó mucho y conserva el espíritu de la original, habrá que ver que tal esta la ejecución de Ruben Fleischer que también está de regreso como director.

¿De qué trata Zombieland: Double Tap?

Una década después de que Zombieland se convirtiera en un clásico de culto, el elenco original (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se han reunido con el director Ruben Fleischer y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick. En la secuela, a través de locuras cómicas que van desde la Casa Blanca hasta el corazón de Estados Unidos, estos cuatro aventureros deberán enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película y también contra los nuevos sobrevivientes humanos. Pero sobre todo, deberán de enfrentarse a los dolores de crecimiento de su propia familia hechiza.

El 11 de octubre se estrena en cines de EUA, Zombieland: Double Tap. Espero que también sea así en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here