Según wikipedia la cinta original de Miss Bala, Mexicana por cierto, trata de lo siguiente:

Desde la primera toma, la historia es contada a través de los ojos inocentes de Laura Guerrero (Stephanie Sigman). Una chica alta y esbelta de una familia pobre de Tijuana, que sueña con participar en un concurso de belleza con su mejor amiga Suzu. Sus planes toman un giro desagradable en una discoteca del hampa. Laura está en el baño cuando unos hombres armados se deslizan sobre la pared y empiezan a disparar a los bailarines, dejando un baño de sangre detrás de ellos. Como testigo ocular, es secuestrada por los sicarios. Su aspecto deslumbrante quizá sea lo que le salva la vida, porque en vez de matarla, el inescrutable narcotraficante Lino (Noé Hernández) obliga “la flaca” a su banda.

A partir de ese momento, en la película toma lugar una escalada de violencia, tensión, humo y fuego. Los señores de las pandillas parecen controlar a la policía, pero no a los agentes de la DEA estadounidense, que son sus enemigos implacables. Para salvar a su padre y su hermano, Laura accede a llevar fajos de dinero, propiedad de Lino, atados con cinta alrededor de su pequeña cintura. Ella se pasa a través de la policía fronteriza de EE.UU. y se vuela en un avión pequeño para una cita con un estadounidense (James Russo), que envía a su regreso nuevas armas y munición. Pero alguien los ha traicionado, y cuando Laura llega a Baja California, los problemas esperan por ella.

Y eso es Miss Bala, sólo que ahora en EUA le han metido 100 veces más presupuesto, otros actores, director, fotografía y parece una película de acción en toda la extensión de la palabra. ¿Valdrá la pena? Ya veremos dijo un ciego.

Miss Bala se estrena en cines el próximo 1° de febrero en EUA. Todavía no sabemos cuando saldrá en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here