¿Te acuerdas de la niñita que sale de la hija del presidente en El Día de la Independencia? Ella es Mae Whitman quien creció y comenzó a hacer carrera en Jalibud. Ha tenido papeles notables en Scott Pilgrim y Las Ventajas de Ser Invisible. Ahora la podemos ver en The DUFF, una historia sobre la imagen y como te sientes frente a los demás.
Igual y no es la historia que todos esperábamos, pero tiene algo que contar. El resto del elenco lo conforman Robbie Amell, Bella Thorne, Bianca Santos, Skyler Samuels, Nick Eversman, Alison Janney, Romany Malco y Ken Jeong. Dirige Ari Sandel con un guion de Josh Cagan.
¿De qué trata The Duff?
Bianca es una chica que está por graduarse de la preparatoria y cuyo mundo se ve destruido cuando se entera de que el alumnado la conoce como La DUFF (Designated Ugly Fat Friend -> Amiga Gorda y Fea Designada) de sus amigas más bonitas y populares. Ahora, a pesar de las palabras de precaución de su profesor favorito, dejará atrás la distracción en potencia de su crush, Toby, y consigue a Wesley, un tipo deportivo encantador, para que le ayude a reinventarse. Para salvar su año final de ser un desastre total, Bianca deberá encontrar la cofianza para derrocar a la chica despiadada que pone etiquetas, Madison, y recordarle a todos que no importa como se vea la gente o como actúa, todos somos el DUFF de alguien.
A ver si cumple:
La gente «fea» de las películas está bastante bien… Pero bueno, se ve que es una comedia diseñada para pasar el rato y posiblemente poner de moda un nuevo acrónimo. Aún no hay fecha de estreno para The DUFF pero el plan es lanzarla el próximo año.