Hoy ha llegado un “nuevo” avance de Los Avengers: Era de Ultrón en el cual podemos ver algunas escenas extra de la película. Es muy similar al anterior pero bueno, todo sea por seguir averiguando más sobre el fin de esta fase del Universo Marvel.

¿De qué trata Los Avengers: La Era de Ultron?

Cuando Tony Stark intenta comenzar un programa latente para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más grandes de la Tierra, incluyendo a Iron Man, El Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos en la prueba final mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el villano Ultron surge, queda en manos de Los Avengers detenerlo para que no realices sus terribles planes, y pronto las intranquilas alianzas y acción inesperada pavimentan el camino para una aventura única, épica y global.

Ya quiero ver esa pelea entre Iron Man y Hulk, pinta para ser lo más épico de la cinta. Disfruta aquí abajo el trailer extendido:

https://www.youtube.com/watch?v=fk24PuBUUkQ

¿Genial no? Aunado a eso tenemos este pequeño detrás de cámaras que fue publicado en Facebook. Échale un ojo:

El 30 de Abril del 2015 estaremos viendo Los Avengers: Era de Ultrón con todo el poder de una inteligencia artificial que busca eliminar a la humanidad!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here