Trailer final de Star Trek Beyond

star-trek-beyond

Después de que J.J. Abrams anunciara Star Trek 4 y el regreso del papa de Kirk interpretado nuevamente por Chris Hemsworth, el estudio no pudo contenerse las ganas de mostrar un nuevo trailer lleno de mucha acción y diversión.

Aunque el estreno oficial en México es hasta septiembre (mientas que en Estados Unidos es este 22 de julio), es bueno saber un poco mas sobre ese viaje intergalactico de cinco años que lleva al equipo del USS Enterprise a perderse en un mundo desconocido.

Esta es la sinopsis oficial:

Star Trek Beyond, la mas anticipada película de la franquicia creada por Gene Roddenberry y recargada por J.J. Abrams en 2009, regresa con Justin Lin (The Fast and the Furious) como director de este épico viaje del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En «Sin Limites» el crew del Enterprise explorara las zonas mas alejadas del espacio, donde se encontraran con un nuevo enemigo misterioso que los pondrá a ellos y a la federación totalmente al limite.

El script es escrito por Simon Pegg por lo que es una de las razones de que la prensa ya la haya reseñado como «divertida» y bastante buena.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.