No voy a salir como todos los fans from hell que están diciendo que JJ Abrams les violó la infancia, pero si debo decir que el trailer deja mucho que desear. En lo particular me esperaba más de este avance final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Creo que lo más notable de la cinta es que tiene un estilo fotográfico muy distinto a lo que ya habíamos visto, se nota más bombástico y lleno de CGI en todas partes. Es como si hubieran querido transmitir la artificialidad de Avengers a Star Wars… si es así, lo han logrado.

En lo particular el trailer me pareció malo porque conociendo como funciona la mente de Abrams, muchas de las preguntas que abre jamás encontrarán respuesta y cosas que se ven en el avance seguro ni estarán en el filme final… pero bueno, eso es queja, me pareció malo porque no me emocionó y creo que no soy el único en esta situación, nos la debe y bastante. De hecho un trailer que si emocionó fue el primero de The Force Awakens, no paraba de ver el avance porque capturaba la esencia de Star Wars… cosa que después se fue al hoyo porque la película quedó chiquita.

Pero bueno, 19 de diciembre, aparta la fecha y ya iremos a ver si Disney le terminó de dar en la madre a esta saga o si de milagro logran salir del muladar en el que la han metido.

Star Wars El Ascenso de Skywalker Poster Oficial - Trailer final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here