Admito que me gustó mucho más Divergente que Los Juegos del Hambre, pero en parte se debe a que Jennifer Lawrence no termina de convencerme (y eso que es una excelente actriz), pero en el papel de Katniss como que no. Pero bueno, dejando de lado mis gustos, hoy tenemos el trailer final de Divergente la Serie: Insurgente.

Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Daniel Dae Kim, Naomi Watts y Kate Winslet conforman el elenco de esta cinta que dirige Robert Schwentke.

¿De qué trata Insurgente?

Tris y Cuatro ahora son fugitivos perseguidos por Jeanine, una líder hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas y por qué los líderes de Erudición quieren detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

Mira este avance final:

Es el más corto de los trailers de la película, pero suma bastante bien todos los elementos de una secuela: mejor diseño de producción y muchisimos más efectos visuales.

El 20 de Marzo se estrena en México Divergente la Serie: Insurgente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here