Los trailers de Mad Max: Furia en el Camino se han puesto progresivamente mejores. Hoy toca el turno a otro más que nos deja ver de una manera bastante artística la aventura en la que está metido el personaje.

Tom Hardy interpreta a Mad Max, Charlize Theron a Imperator Furiosa (un excelente nombre por cierto) y Nicholas Hoult, Riley Keough, Zoe Kravitz, Courtney Eaton, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones y Abbey Lee Kershaw al resto de los locos que hacen esto posible.

¿De qué trata Mad Max: Furia en el Camino?

Acechado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es estando solo. Sin embargo, se ve arrastrado por un grupo que huye a través del Despoblado en un vehículo de guerra conducido por una Imperator de elite, Furiosa. Están escapando una Ciudadela que es tiranizada por Immortan Joe, a quien le han quitado algo irremplazable. Lleno de furia, el Caudillo reúne a todas sus bandas y persigue a los rebeldes sin dar cuartel en la Guerra del Camino que se desata.

Disfruta de este magnífico trailer:

Sólo podía salir de George Miller y sus extrañas ideas. La veré sólo porque la producción se tardó casi dos años y porque todo se ve ultra-estilizado… Espero que la historia justifique todo para que sea la película perfecta de Mad Max.

Mad Max: Furia en el Camino se estrena en México el 15 de Mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here