Por fin tenemos el primer avance de Furia, la nueva película de David Ayer que tiene por protagonista a Brad Pitt y que es sobre un escuadrón en un tanque durante la Segunda Guerra Mundial.

El resto del elenco lo conforman Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, y Jason Isaacs. Tenemos en trailer que está impresionante.

¿De qué trata Furia?

Es el final de la Segunda Guerra Mundial, Abril de 2945. Mientras los Aliados hacen su empuje final en el Teatro Europeo, un sargento del ejercito endurecido por la batalla llamado Wardaddy comanda un tanque Sherman y su equipo de cinco hombres en una mortal misión tras líneas enemigas. Los superan en número y armas, y aún así Wardaddy y sus hombres enfrentan estas desfavorables probabilidades en un intento por golpear el corazón de la Alemania Nazi.

En pocas palabras es el Teniente Aldo Raine pero ahora con un tanque y una misión más para terminar la guerra. Échale un ojo al vance:

Wow! Se ve muy bien, aunque no se nota si habrá litros y litros de sangre estilo Salvando al Soldado Ryan, pero por lo que se muestra es una historia bastante interesante con un elenco fantástico y una narrativa muy original.

Furia se estrenará en EUA el 14 de Noviembre, aún no sabemos cual será la fecha de estreno oficial en México.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin tenemos el primer avance de Furia, la nueva película de David Ayer que tiene por protagonista a Brad Pitt y que es sobre un escuadrón en un tanque durante la Segunda Guerra Mundial. El resto del elenco lo conforman …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here