Categorías
Trailers

Trailer de Housebound: Arresto Domiciliario en una Casa Embrujada

Mira el trailer de Housebound, una película sobre una mujer en arresto domiciliario… lo que no sabe es que la casa está embrujada.

Como lee el título principal Housebound es una nueva película de terror en la que veremos a la protagonista del filme pasar su arresto domiciliario dentro de una casa embrujada.

El filme llega desde Nueva Zelanda y ha sido una sensación en dicho país. Dirige Gerard Johnstone con un elenco conformado por Morgana O’Reilly, Glen-Paul Waru y Cameron Rhodes.

¿De qué trata Housebound?

Kylie Bucknell es forzada a regresar a la casa en donde creció cuando la corte la pone bajo arresto domiciliario. Sin embargo, cuando se da cuenta de inquietantes susurros y extraños golpes en la noche, comienza a preguntarse si ha heredado su imaginación sobre-activa, o si la casa de hecho está poseída por un espíritu hostil quien está menos que contento sobre el nuevo arreglo en la vivienda.

Échale un ojo al trailer:

Se ve que tiene un humor negro fantástico. Definitivamente habrá que echarle un ojo si algún día se llega a estrenar en México. Housebound se estrenará en EUA el 14 de Octubre.

housebound poster

housebound poster 2

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer de Housebound: Arresto Domiciliario en una Casa Embrujada»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Como lee el título principal Housebound es una nueva película de terror en la que veremos a la protagonista del filme pasar su arresto domiciliario dentro de una casa embrujada. El filme llega desde Nueva Zelanda y ha sido …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.