Categorías
Trailers

Trailer Internacional de Corazones de Acero

Corazones de Acero es la nueva película que dirige David Ayer, protagonizada por Brad Pitt y puedes disfrutar aquí del trailer.

Sigo pensando que eso de cambiarle los títulos a las películas no está bien… David Ayer dirige Corazones de Acero (Fury) con un elenco muy ecléctico e interesante y ahora tenemos el trailer internacional que seguramente nos convencerá a todos para verla.

El elenco está conformado por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, y Jason Isaacs. Así que calidad histriónica hay… Será interesante ver a LaBeouf antes de su sorprendente quiebre.

¿De qué trata Corazones de Acero?

Es el final de la Segunda Guerra Mundial, Abril de 2945. Mientras los Aliados hacen su empuje final en el Teatro Europeo, un sargento del ejercito endurecido por la batalla llamado Wardaddy comanda un tanque Sherman y su equipo de cinco hombres en una mortal misión tras líneas enemigas. Los superan en número y armas, y aún así Wardaddy y sus hombres enfrentan estas desfavorables probabilidades en un intento por golpear el corazón de la Alemania Nazi.

Disfruta de este avance aquí abajo:

Se ve cierta inspiración por parte de Rescatando al Soldado Ryan, y la verdad es que las imágenes que se dejan ver son fantásticas. Aún no hemos obtenido confirmación de la fecha de estreno para México, pero Corazones de Acero se lanzará en EUA el 17 de Octubre. Este es un film que claramente estará peleando por nominaciones en los Oscares.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer Internacional de Corazones de Acero»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Sigo pensando que eso de cambiarle los títulos a las películas no está bien… David Ayer dirige Corazones de Acero (Fury) con un elenco muy ecléctico e interesante y ahora tenemos el trailer internacional que seguramente…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.