Categorías
Trailers

El Trailer de La Mula: Contrabandeando Drogas

En 1983 alguien quiso contrabandear drogas y se convirtió en La Mula. Lo que no sabía es que tendría que dejar de ir al baño. Mira el trailer.

Angus Sampson y Tony Mahony dirigen esta película llamada La Mula (The Mule) sobre un tipo que andaba contrabandeando drogas en el interior de su estomago y que tendrá que aguantarse para no liberar la evidencia. Tenemos el trailer porque hay que ver para creer.

El filme es protagonizado por Sampson y Mahony, Hugo Weaving, Ewen Leslie, Geoff Morrell, Georgina Haig, Noni Hazlehurst y John Noble.

¿De qué trata La Mula?

Es 1983. Un hombre ingenuo con narcóticos escondidos en su estomago es detenido por la policía Federal Australiana. Solo con miedo, la Mula toma una decisión desesperada; desafiar sus funciones corporales y no dejar que salga la evidencia… Literalmente. Y al hacer esto se convierte en una bomba de tiempo humana; arrastrando a los policías, criminales y sus preocupados familiares hacia su escapada imposible.

Échale un ojo al trailer:

Se ve divertida… oscuramente divertida. El hecho de que tenga que aguantarse las ganas de ir al baño definitivamente le da cierto filo a la historia.

Aún no tenemos fecha de estreno para México de La Mula… de hecho creo que tampoco hay para EUA.

la mula poster pelicula

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «El Trailer de La Mula: Contrabandeando Drogas»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Angus Sampson y Tony Mahony dirigen esta película llamada La Mula (The Mule) sobre un tipo que andaba contrabandeando drogas en el interior de su estomago y que tendrá que aguantarse para no liberar la evidencia. Tenemos el…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.