Categorías
Trailers

Trailer Largo de Los Boxtrolls de Laika Studios

Spread the love

Disfruta de un nuevo trailer muy largo de Los Boxtrolls, la nueva producción animada de Laika Studios.

Spread the love

Laika Studios ha hecho dos películas con una animación fantástica: Coraline y ParaNorman. En lo personal sólo me gustó Coraline, pero ahora con este nuevo proyecto de Los Boxtrolls parece que buscan superarse.

Hoy tenemos un nuevo trailer que tiene una duración mayor que los anteriores y nos muestra muchas escenas nuevas.

¿De qué trata The Boxtrolls?

Los Boxtrolls son monstruos que viven bajo las encantadoras calles de Cheesebridge, que salen de las cloacas por la noche para robar lo que la gente del pueblo más quiere: sus hijos y sus quesos. Al menos eso es lo que la gente del pueblo siempre ha creído. La verdad es que los Boxtrolls son una comunidad diferente que está criando a su propio chico humano huérfano llamado Eggs. Cuando los Boxtrolls son el blanco de un exterminador que está decidido a erradicarlos, Eggs deberá subir a la superficie para salvarlos, ahí conocerá a una joven chica aventurera que le ayudará a salvar no solo a los Boxtrolls, sino también al alma del pueblo.

Una bonita fábula para toda la familia. Disfruta de este nuevo avance:

Me gusta mucho el estilo steampunk que le pusieron a la película, además de que la animación es fantástica. Tenemos un teaser en español también:

Me gusta! Lo mejor de todo es que se confirmó que el estreno de Los Boxtrolls en México será el 12 de Septiembre, así que ya falta poco.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Trailer Largo de Los Boxtrolls de Laika Studios»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Laika Studios ha hecho dos películas con una animación fantástica: Coraline y ParaNorman. En lo personal sólo me gustó Coraline, pero ahora con este nuevo proyecto de Los Boxtrolls parece que buscan superarse. Hoy tenemo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.