Categorías
Trailers

Trailer de The Light Between Oceans con Michael Fassbender

Spread the love

Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizan The Light Between Oceans, descubre este primer trailer.

Spread the love

The Light Between Oceans pinta para ser un drama bastante entretenido y lleno con decisiones morales que harán pensar al público. Michael Fassbender y Alicia Vikander son los protagonistas y ya tenemos el primer trailer.

Derek Cianfrance escribe y dirige esta adaptación de la novela escrita por M.L. Stedman. Aquí abajo te pongo la sinopsis:

¿De qué trata The Light Between Oceans?

Tras cuatro horrendos años en el frente Occidental, Tom Sherbourne regresa a Australia y toma un trabajo como el guardian del faro de Janus Rock, casi a medio día de viaje de la costa. A esta aislada isla, en donde un bote con provisiones llega una vez por temporada, Tom lleva a una joven, audaz y cariñosa esposa, Isabel. Años después, tras dos abortos y un nacimiento de un niño muerto, la afligida Isabel escucha el llanto de un bebé en el viento. Un barco ha llegado a la orilla llevando a un muerto y un bebé vivo.

Tom, quien lleva registros meticulosos y cuyos principios morales han soportado la horrorosa guerra, quiere reportar al hombre y al infante de inmediato. Pero Isabel insiste en que el bebé es un “regalo de Dios,” y contra el mejor juicio de Tom, la toman como su propia hija y la llaman Lucy. Cuando tiene dos, Tom e Isabel regresan a tierra y les recuerdan que hay más gente en el mundo. Su decisión ha devastado a una de esas personas.

Mira el trailer:

Fassbender y Vikander siempre son garantía de excelentes actuaciones. Ya quiero ver toda la película porque la temática se me hace muy interesante.

The Light Between Oceans se estrena el 2 de Septiembre en EUA, si tiene éxito seguro la estaremos viendo para Diciembre.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.