Categorías
Trailers

Trailer de The Longest Week con Jason Bateman

Disfruta de esta nueva comedia llamada The Longest Week en la que veremos a Jason Bateman pelear por una mujer.

The Longest Week… si nunca has luchado por alguien entonces no has vivido, o eso dicen. Como por lo general me la paso en eso… Pero bueno, Jason Bateman protagoniza esta película junto con Billy Crudup mientras ambos pelean por ganar el amor de Olivia Wilde.

La última película en la que vi a Jason Bateman fue Bad Words y realmente se aventó un 10, pues es una historia que él mismo dirige y protagoniza. Así que obviamente con The Longest Week veremos algo similar. Escribe y dirige Peter Glanz.

¿De qué trata The Longest Week?

Mientras facilita su entrada a la madurez a la edad de cuarenta, Conrad Valmont, el sobre-educado y poco empleado heredero a la fortuna del Hotel Valmont, se ve con su subvención cortada después de que sus padres se divorciaran abruptamente y fuera lanzada a las calles inmisericordes del Upper West Side. Afortunadamente él es acogido por su viejo amigo Dylan, y regresa el favor enamorándose de la novia de Dyalan, Beatrice. Conrad trata de impresionar a Beatrice mientras mantiene su relación y su cuenta bancaria en secreto, mientras que Dylan trata de presentarle a Jocelyn. Comprometido con la farsa que eventualmente encuentra difícil de mantener, Conrad se da cuenta de que su encanto sólo puede extenderlo hacia la deuda. Ahora profundamente en una reflexión, ¿le tomará perder todo para que Conrad se de cuenta de lo que se ha convertido?

Échale un ojo al trailer:

Se ve interesante aunque le faltó más sazón… En fin, si hay una regla no escrita a la cual todos se deben apegar es: no te metas con una chica que ya está comprometida y menos si es con tu mejor amigo.

The Longest Week se estrena en EUA el 5 de Septiembre. Aún no hay fecha para México.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Trailer de The Longest Week con Jason Bateman»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: The Longest Week… si nunca has luchado por alguien entonces no has vivido, o eso dicen. Como por lo general me la paso en eso… Pero bueno, Jason Bateman protagoniza esta película junto con Billy Crudup mientras ambos pel…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.