Hoy nos ha llegado el primer trailer de Louder than Bombs, una historia sobre una familia destruida por la muerte de la figura materna, quien era una fotógrafa de guerra.

Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Devin Druid, Isabelle Huppert, David Strathairn y Amy Ryan protagonizan este drama. Joaquim Trier escribe y dirige el filme.

¿De qué trata Louder than Bombs?

En la víspera de una exhibición que honrará a la destacada fotógrafa de guerra Isabelle Reed, cuya carrera quedó trunca por su muerte, un padre y dos hijos luchan con su legado doméstico y profesional. Flashbacks con el combinado de papeles de madre, esposa y fotoperiodista se entremezclan con los intentos del día presente de los Reeds por manejar su pena en medio de un combate de un tipo distinto. El patriarca de la familia Gene, descubre secretos sobre su esposa mientras persigue un nuevo romance y lucha por conectar con su hijo adolescente Conrad, quien se esconde detrás de los juegos de vídeo y la introspección. El hijo adulto Jonah, se toma un tiempo de su vida académica y de casado para organizar el archivo de su madre, todo para caer en comportamiento impertinente. El pasado y el presente se entremezclan mientras los Reeds sobrevivientes llegan a la aceptación el amor y la perdida, localizados en los recuerdos tanto dolorosos como de dicha y las habilidades que necesitan para seguir a pesar de todo.

Échale un ojo:

Pues, se ve como uno de esos dramas que tienen muy buenas actuaciones, pero igual y la historia resulta no ser tan notable cuando el tiempo pase.

Louder than Bombs se estrena el 12 de Julio en EUA. No hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here