Al Pacino haciendo un thriller… Lo bueno del asunto es que aquí se ve que le echó más ganas que de costumbre. Manglehorn es dirigida por David Gordon Green.

El resto del elenco es conformado por Holly Hunter, Chris Messina y Harmony Korine. La historia es simple pero da para bastante:

¿De qué trata Manglehorn?

AJ Manglehorn es un tipo ordinario que está envejeciendo en un pueblito. Cuida de su gato enfermo, saca algo de conversación con el cajero del banco local cada viernes, y como en el mismo lugar todos los días.

Pero hay más de Manglehorn de lo que se ve a simple vista: es un ex-convicto quien, hace 40 años, renunció a la mujer de sus sueños por un gran “trabajo.” Él ahora está obsesionado por la decisión que tomó. Después de un esfuerzo dramático por volver a comenzar, Manglehorn enfrenta un momento de terror y es desenmascarado como un tipo que tiene un pasado muy oscuro.

Disfruta del avance:

Se ve bastante bien. Esperemos que sea un trabajo que supere a Joe, pues David Gordon Green se lucio con esa cinta. No hay fecha de estreno para México o América Latina pero Manglehorn se estrena en EUA el 19 de Junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here