Categorías
Trailers

Trailer de Nightcrawler con Jake Gyllenhaal

Mira la excelente actuación de Jake Gyllenhaal en este trailer de su nueva película: Nightcrawler.

Jake Gyllenhaal en esta nueva película llamada Nightcrawler descubrirá que ser periodista es meter las manos en el lodo y sacarlas completamente sucias con tal de realizar una buena historia. Aquí puedes disfrutar del trailer.

Este filme lo escribe y dirige Dan Gilroy, con un elenco que complementa Bill Paxton, Rene Russo, y Riz Ahmed.

¿De qué trata Nightcrawler?

Lou Bloom, un joven lleno de motivación y desesperado por trabajar descubre el frenético mundo del periodismo de crimen en Los Ángeles. Encuentra a un grupo de equipos de cámaras freelance que graban accidentes, incendios, asesinatos y todo tipo de similares, y comienza a meterse en el peligroso mundo del “nightcrawling,” en donde cualquier sirena de la policía puede significar una desgracia y las víctimas son convertidas en dólares y centavos. Con la ayuda de Nina, una veterana del sangriento deporte de las noticias de la TV locales, Lou comienza a prosperar. En la búsqueda incesante de metraje, él se convierte en la estrella de su propia historia.

Es el Sr. Gyllenhaal, así que obviamente no habrá falla. Échale un ojo al trailer aquí abajo:

Siento que Jake Gyllenhaal busca ganar un Oscar con sus papeles… Ya ha sido nominado así que está un paso más cerca de lograrlo.

Nightcrawler se estrena en EUA el 17 de Octubre, para México aún no hay fecha.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer de Nightcrawler con Jake Gyllenhaal»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Jake Gyllenhaal en esta nueva película llamada Nightcrawler descubrirá que ser periodista es meter las manos en el lodo y sacarlas completamente sucias con tal de realizar una buena historia. Aquí puedes disfrutar del trai…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.