Categorías
Trailers

Trailer oficial de 3 Generations con Naomi Watts, Elle Fanning y Susan Sarandon

Una historia que rodea la vida de tres mujeres de tres épocas diferentes y como es que tienen que conciliar sus diferencias.

Un filme sobre las preferencias sexuales diferentes y un acercamiento meditativo sobre como si es posible conciliar las diferencias que pueden tener personas que nacieron en una época donde todos esos temas son toda una novedad.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=127&v=5MeFmXpkryw

A manera de drama y comedia, Gaby Dellal dirige y escribe esta cinta de The Weinstein Company teniendo en el reparto a Naomi Watts, Elle Fanning y Susan Sarandon como las tres mujeres representativas de tres diferentes épocas. Una abuela, una madre y una adolescente.

Sinopsis Oficial:

3 Generations cuenta la conmovedora e inspiradora historia de tres generaciones de una familia viviendo bajo el mismo techo en Nueva York afrontando las circunstancias cambiantes de la vida de una persona que finalmente afectara a las demás. Ray (Elle Fanning) es una adolescente, que ha luchado contra su cuerpo de mujer por haber sido hombre desde siempre por lo que esta decidida a cambiar de sexo. Su madre soltera, Maggie (Naomi Watts), debe encontrar a su padre biológico (Tate Donovan) para que le de el consentimiento y pueda hacer su transformación legalmente. Dolly (Susan Sarandon), la abuela lesbiana de Ray le esta resultando difícil aceptar que ahora tiene un nieto. Cada uno deberá confrontar sus propias identidades y aprender a abrazar el cambio y la unión de la fuerza de su familia para poder encontrar entendimiento y aceptación.

3 Generations se estrenara seguramente dentro de un par de meses.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.