Va a estar muuuuuuy cabrón sacar algo que esté al nivel de Guasón (pronto la reseña) porque ha puesto la vara muy alta con respecto al nivel de historia y actuación que se puede esperar en cualquier película de superheroes o villanos… así que ver este trailer de Aves de Presa me decepciona un poco porque continúa con el tono puesto en Escuadrón Suicida… el cual no es el mejor.

Creo que Warner Bros. debería de enfocar, de ahora en adelante, en todas sus cintas el tono que propone Guasón. Es en serio, que Marvel y Disney se queden con el público familiar. Que DC sea algo con exploraciones adultas e historias distintas y arriesgadas, estoy seguro que si hacen eso tendrían oro asegurado. Pero bueno…

En “Aves de Presa” (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn) de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie (“Yo, Tonya”) regresa como Harley Quinn junto a Mary Elizabeth Winstead (“Avenida Cloverfield 10”, “Fargo” de TV) como Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (“True Blood” de HBO) como Black Canary; Rosie Pérez (“Fearless”, “Pitch Perfect 2”) como Renee Montoya; Chris Messina (“Argo”, “Sharp Objects” de TV) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (próximas películas de “Doctor Sleep”, “Trainspotting”) como Roman Sionis. La recién llegada Ella Jay Basco también interpreta a Cassandra “Cass” Cain en su debut cinematográfico.
Dirigida por Cathy Yan (“Dead Pig”) a partir de un guión de Christina Hodson (“Bumblebee”), la película está basada en personajes de DC. Robbie también produjo, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll.

Todo el trailer me pareció descuadrado y sin chiste… ojalá la película esté buena.

El 7 de febrero de 2020 se estrena en cines Aves de Presa (y la fantástica emancipación de una Harley Quinn).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here