En un intento por conseguir inspirarse al aislarse un tiempo de la sociedad para poder escribir un guion para película, todo saldrá mal cuando tome las decisiones equivocadas que irónicamente le darán la oportunidad para no solo escribir la historia adecuada, sino vivirla en carne propia.
Antonio Banderas y Jonathan Rhys Meyers se confrontan uno al otro en una trama llena de suspenso y misterio conforme se van revelando los aspectos ocultos de ambos personajes. Creo que eso es lo mejor que tiene esta película dirigida por Brian Goodman y escrita por Marc Frydman y Justin Stanley.
Esta es la sinopsis oficial:
A las afueras de un pueblo montañesco lleno de asesinatos y secuestros, Paul (Antonio Banderas), un escritor solitario, lucha por comenzar lo que considera podría ser el guion que le salve su carrera. Luego de un tenso encuentro con alguien que le pide un aventon llamado Jack (Jonathan Rhys Meyers), Paul le ofrece un lugar donde quedarse -pronto entrometiéndose en los planes de trabajo de Paul-. Luego de que una tormenta los deje sin luz eléctrica en la cabaña aislada, los dos comienzan un juego peligroso que solamente dejara contarle la historia a uno de ellos.
Black Butterfly es la nueva adaptacion de la historia original francesa llamada Papillon Noir y se estrenara en cines y en formato digital el 26 de mayo.