Categorías
Trailers

Trailer oficial de Conectando

Disfruta del primer trailer oficial de Conectando, la nueva película que producen los creadores de La Gran Aventura Lego.

Phil Lord y Chris Miller están de regreso con Conectando, una nueva película animada de Sony Pictures en la que veremos a una familia enfrentando la rebelión de las máquinas. La verdad es que Lord/Miller son símbolo de calidad y el nuevo trailer lo muestra totalmente. Ellos son solo productores, pero definitivamente se nota su mano.

Dirigen Mike Rianda y Jeff Rowe con un guion de Rianda.

¿De qué trata Conectando?

Cuando Katie Mitchell, una creativa foránea, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, sus planes para conocer a “su gente” en el colegio se ven puestos de cabeza cuando su papá, amante de la naturaleza, Rick decide que toda la familia debería de llevar a Katie a la escuela juntos y convivir como familia por última vez. El resto de la familia se une a Katie y Rick, incluyendo a la siempre positiva mamá Linda, su ingenioso hermano menor Aaron y el gordito pug de la familia, Monchi, para el gran viaje familiar. De repente, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por un levantamiento tecnológico: en todo el mundo, los dispositivos electrónicos que toda la gente ama, desde teléfonos hasta electrodomésticos, incluyendo una nueva línea de robots personales, deciden que es hora de tomar el mando. Con la ayuda de dos amistosos robots descompuestos, los Mitchells tendrán que dejar sus problemas a un lado y trabajar juntos para salvarse entre ellos y al mundo.

Échale un ojo al trailer oficial de Conectando:

El 18 de septiembre se estrena en cines de México, Conectando.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.