Como si no hubiera miles y miles de historias distintas para contar, Netflix apuesta a lo seguro con El Camino, una película spinoff de Breaking Bad en la cual veremos que es lo que sucede con Jesse Pinkman después del espectacular final de la serie.

¿Para qué revivir muertos cuando se puede crear nueva vida? Seguramente el algoritmo de programación de Netflix les arrojó que como la gente sigue viendo Breaking Bad, necesitaban hacer una película de Breaking Bad… triste pero cierto, una computadora se encarga de elegir lo que la gente verá en Netflix.

Pero bueno, el punto es que el trailer finalmente nos deja ver más de la trama. Este es el comunicado oficial:

“El Camino: una película de Breaking Bad” reconecta a los fans con Jesse Pinkman (el ganador del Emmy Aaron Paul). Tras escapar dramáticamente del cautiverio, Jesse debe enfrentar los fantasmas de su pasado para poder forjar su futuro. Un thriller atrapante escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad. La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer, Vince Gilligan y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

Recientemente, se anunció también que Matt Jones y Charles Baker retomarán sus papeles como los amigos delincuentes de Jesse, Badger y Skinny Pete.

El 11 de octubre se estrena en Netflix, El Camino.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here