Esta es una nueva producción de Blumhouse, por lo que seguramente El Hombre Invisible costó poco dinero y espera tener un alto retorno de inversión en taquilla. Bien por el productor Jason Bloom. La película la distribuye Universal y finalmente podemos ver el trailer.

¿De qué trata El Hombre Invisible?

Lo que no puedes ver, puede hacerte daño. La ganadora del Emmy Elisabeth Moss (Us, Hulu’s The Handmaid’s Tale) protagoniza una aterradora historia moderna de obsesión inspirada en el clásico personaje de monstruo de Universal.

Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, NBC’s The InBetween), su amigo de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y su hija adolescente (Storm Reid, Euphoria de HBO).

Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen, The Haunting of Hill House de Netflix) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

Leigh Whannell, que dirigió Upgrade, es quien escribe, dirige y produce. Así que valdrá la pena echarle un ojo.

El 28 de febrero llega a cines El Hombre Invisible.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here