Categorías
Trailers

Trailer oficial de Monster Hunter con Milla Jovovich

Disfruta del primer trailer oficial de Monster Hunter, la película protagonizada por Milla Jovovich que se basa en la famosa franquicia de juegos de vídeo.

¿Qué te puedo decir? Es una película de Paul W.S. Anderson que protagoniza su esposa Milla Jovovich. No es arte elevado y seguramente ver Monster Hunter en cines requerirá ir en estado etílico al cine porque se ve completamente estúpida… pero… podría estar divertida si se toma como lo que es: un filme que es básicamente un cashgrab para una franquicia altamente conocida en el mundo de los gamers.

¿De qué trata Monster Hunter?

Detrás de nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su reino con fiereza mortal. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la Capitana Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados quedan impactados al descubrir este ambiente tan hostil y desconocido que es el hogar de monstruos enormes y terroríficos que son inmunes a sus armas de fuego. En su desesperada batalla por sobrevivir, la unidad encuentra a un misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten mantenerse por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter poco a poco empiezan a confiar uno en el otro, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro tan grande que amenaza con poder destruir su mundo, estos valientes guerreros combinan sus habilidades para hacer equipo en el enfrentamiento final.

Disfruta:

Preparen el alcohol. Se supone que Monster Hunter se estrena el 30 de diciembre del 2020… si no es que la pandemia ya ha acabado con todos.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.