Pixar tiene una historia de hacer excelentes películas, pero de vez en cuando hacen una que otra historia poco relevante. Afortunadamente se nota que Soul no será así porque el avance está increíble. Seguro la mala suerte le toca a su otro estreno del próximo año.

¿De qué trata Soul?

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. SOUL es dirigida por Pete Docter (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA e INTENSA-MENTE), acreedor de dos premios Óscar®, y producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar®. SOUL estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 18 de junio de 2020.

El músico reconocido a nivel global, Jon Batiste escribirá música original de jazz para la película. Los ganadores de premios Oscar® Trent Reznor y Atticus Ross (“The Social Network”),de Nine Inch Nails, compondrán la música original de la película.

Como lo dice la sinopsis: el 18 de junio se estrena en México lo nuevo de Pixar que se llama Soul.

SOUL poster oficial - Trailer oficial de Soul: Lo nuevo de Disney y Pixar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here