Categorías
Trailers

Trailer Oficial de The Limehouse Golem

Un asesino serial al estilo de Jack the Ripper asecha las calles de Londres mientras una mujer lucha por evitar la horca.

Lionsgate presenta su nuevo thriller de misterio en el que la historia se remonta a finales del siglo XIX para contar como era la corrupción en esos tiempos, ademas de el miedo generalizado de una ciudad asechada por la inseguridad y el crimen.

Estelarizada por Olivia Cooke -como la mujer que defiende su inocencia antes de que sea muy tarde-, Bill Nighy -el inspector John Kildare en búsqueda del asesino-, ademas de Douglas Booth, Sam Reid y Eddie Marsan, esta es una película dirigida por Juan Carlos Medina, quien tomo el script de Jane Goldman (X-Men: First Class).

Sinopsis Oficial:

Contada en las inolvidables y escuálidas calles de la época Victoriana en el Londres de 1880, la historia empieza en el recinto de conciertos grandioso y barroco de la zona donde el mas renombrado interprete Dan Leno (Douglas Booth) sube al escenario. El elocuente actor desarrolla su monologo, informando a su dedicada audiencia del destino fatal de una mujer joven que alguna vez lo acompaño en ese mismo escenario, su querida amiga Elizabeth Cree (Olivia Cooke); todo porque la beligerante actriz y cantante enfrenta a su inminente muerte por la horca, pues ha sido acusada del asesinato de su esposo John Cree (Sam Reid). La muerte de Lizzie parece inevitable, hasta que el inspector y detective John Kildare (Bill Nighy) le es asignado el caso de Limehouse Golem -un despiadado, calculador asesino en serie de inocentes y victimas inconexas, dejando atrás cuerpos apenas reconocibles- y su distintiva marca “M”. Nada es lo que parece y todo mundo es un sospechoso por tener secretos.

The Limehouse Golem se estrenara en cines del Reino Unido el 1 de septiembre. Todavía no ha fechas para Norteamérica.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.