Hace algunos años hubo una serie de TV llamada Veronica Mars, la cual tuvo bastante seguimiento en EUA. No sé si aquí en México tuvo tal impacto, pero por lo menos la protagonista, Kristen Bell, está guapa y era un motivador para ver la serie.

Ahora y gracias a la colaboración de todos los fans, se juntó el dinero suficiente para hacer una realidad el regreso de este personaje en su propia película. Rob Thomas es quien dirige este proyecto que fue impulsado por Crowdfunding.

Por lo que recuerdo de Veronica Mars, todo se centraba en ella, que era una joven detective que resolvía misterios. Ahora en esta cinta la veremos cuando regresa a su pueblo, Neptuno, para una reunión de ex-alumnos de la secundaria. Allí encontrará que hay un último misterio por resolver.

Jason Dohring, Chris Lowell, Ryan Hansen, Krysten Ritter, Percy Daggs III, Tina Majorino, Francis Capra, Ken Marino, y Enrico Colantoni también forman parte del elenco de la película.

Disfruta acá abajo el trailer de Veronica Mars:

Uhm… Creo que paso. Realmente nunca vi la serie más de 10 minutos seguidos y no sé si esta película le pueda agradar a mucha gente si no conocieron al personaje originalmente.

No hay fecha de estreno para México, pero Veronica Mars se estrenará en algunos cines de EUA el 14 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos años hubo una serie de TV llamada Veronica Mars, la cual tuvo bastante seguimiento en EUA. No sé si aquí en México tuvo tal impacto, pero por lo menos la protagonista, Kristen Bell, está guapa y era un motiv…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here