Sophie Turner va a representar la caída de los Hombres X… o por lo menos eso es lo que deja ver este primer trailer oficial de X-Men: Dark Phoenix.

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Evan Peters, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp y Jessica Chastain completan el elenco de la cinta.

No hay mucho que decir… la película se ve increíble y es un resurgir tras lo horrible que estuvo X-Men: Apocalypse.

¿De qué trata X-Men: Dark Phoenix?

Los X-Men enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando la golpea una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean saliéndose de control y lastimando a quienes más ama, comienza a deshacer el material mismo que mantiene a los X-Men juntos. Ahora, con su familia destruyéndose, deberán de encontrar una forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de aliens que desean usar como arma esta fuerza y gobernar la galaxia.

Que bueno que retomaron los colores amarillos y azules de la caricatura… aunque la historia suena bastante exagerada con todo y los aliens. El 14 de febrero de 2019 se estrena en cines X-Men: Dark Phoenix.

dark phoenix poster - Trailer oficial y subtitulado de X-Men: Dark Phoenix

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here