The Grey tiene a Liam Neeson como protagonista. El es el lider de un grupo de tipos rudos que se quedan varados en Alaska.

De ahí en adelante todo tiene que ver con la supervivencia del grupo de hombres, y no se si lo he mencionado con anterioridad… pero es Liam Neeson contra un grupo de lobos encabronados. Así o más genial?

En fin, hoy ha salido el trailer para adultos, sin censura y con más sangre que antes… en realidad no tanto. Pero es un nuevo trailer que muestra la bestialidad de la naturaleza en su máxima expresión, disfrutadlo acá abajo:


– Watch More Funny Videos

Bastante cool! El resto del elenco es: Dallas Roberts, James Badge Dale, Dermot Mulroney, Frank Grillo, Nonso Anozie, y Joe Anderson, quienes están en el mismo dilema que Liam Neeson.

No recuerdo una película que denotará lo genial que puede ser perderse en Alaska y ser devorado por un monton de feroces bestias… supongo que The Grey será esto y mucho más.

El 24 de Febrero veremos The Grey en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Grey tiene a Liam Neeson como protagonista. El es el lider de un grupo de tipos rudos que se quedan varados en Alaska. De ahí en adelante todo tiene que ver con la supervivencia del grupo de hombres, y no se si lo he men……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here