John Herzfeld escribe y dirige esta película llamada Reach Me, para poder realizarla tuvo que comenzar una campaña en Kickstarter e Indiegogo y allí recaudó más de $300,000 dólares.

Se anotó un elenco bastante interesante: Sylvester Stallone, Terry Crews, Kelsey Grammer, Thomas Jane, Kevin Connolly, Kyra Sedgwick, Ryan Kwanten, Tom Berenger, Tom Sizemore, Cary Elwes, y Nelly.

¿De qué trata Reach Me?

Este drama sigue a un grupo de personas que tienen una conexión con el autor de un libro de autoayuda que fue en sus buenos tiempos un coach de fútbol americano.

¿Qué extraño no? Échale un vistazo al trailer:

Wow… Si se supone que es un drama no creo que lo logre… Es involuntariamente super-chistosa y eso de ver a Thomas Jane cual pistolero del Oeste no ayuda… ¿Qué estaba pensando quien hizo este filme?

Lo que es un hecho es que mínimo valdrá la pena para saber de que ratos se trata a ciencia cierta. No hay fecha de estreno en México para Reach Me, pero en EUA saldrá el 24 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: John Herzfeld escribe y dirige esta película llamada Reach Me, para poder realizarla tuvo que comenzar una campaña en Kickstarter e Indiegogo y allí recaudó más de $300,000 dólares. Se anotó un elenco bastante interesa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here