Categorías
Trailers

Trailer Rojo de A Bad Moms Christmas

Una secuela que promete ser igual de divertida, pretendiendo poner en evidencia lo difícil que puede ser la navidad para las mamas.

STX Entertainment lanza el primer avance de esta cinta de comedia clasificada como R-rated en la que se reúnen otra vez Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, teniendo con ellas en escena a Jay Hernandez, Cheryl Hines, Peter Gallagher, Justin Hartley, David Walton, Christine Baranski y Susan Sarandon.

Con un éxito en el box office por casi 200 millones de dolares, y contando con solo 20 millones de presupuesto, es claro que era necesario para el estudio desarrollar la siguiente película convirtiendo esto en una franquicia. A un año de que saliera Bad Moms, esta segunda parte que se estrenara en cines de Estados Unidos el 3 de noviembre, puede que sea la prueba de que si es posible hacer un filme por año cuando se trata de una saga.

Sinopsis Oficial:

A Bad Moms Christmas sigue a nuestras tres apreciadas y sufridas mujeres mientras se rebelan contra los retos y las expectativas que pueden tener el Super Bowl para mamas: la Navidad. Y si creando la navidad perfecta para sus familias no era lo suficientemente difícil, ahora tendrán que darlo todo mientras son anfitrionas en sus casas y entretienen a sus propias madres. Al final de la aventura, nuestras mamas redefiniran como hacer las festividades especiales para todos y descubrir como tener una relación mas cercana con sus madres.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.