Stephen Lang al parecer da una de las mejores actuaciones de su vida en Don’t Breathe y por fin nos ha llegado el trailer rojo que lo demuestra a la perfección.

Fede Alvarez es quien dirige esta terrorífica historia. Jane Levy, Dylan Minnette y Daniel Zovatto conforman el resto del elenco.

¿De qué trata Don’t Breathe?

Un grupo de amigos se meten a la casa de un ciego ricachón, pensando que podrían robarle sin que pase algo malo. Están equivocados.

Échale un ojo a esto:

Stephen Lang se ve sumamente peligroso y la moraleja es clara: no jodas con él. Eso y no hay que aprovecharse de quien pareciera ser más débil… siempre hay sorpresas. La última es… no seas idiota. En serio, sólo a un montón de tontos se les ocurre robarle a Stephen Lang.

Don’t Breathe se estrena en EUA el próximo 26 de Agosto. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para México o América Latina, pero seguro que acá jalará bastante bien en taquilla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Stephen Lang al parecer da una de las mejores actuaciones de su vida en Don’t Breathe y por fin nos ha llegado el trailer rojo que lo demuestra a la perfección. Fede Alvarez es quien dirige esta terrorífica historia. Jane…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here