Categorías
Trailers

Trailer Rojo de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Spread the love

Jeremy Renner y Gemma Arterton son los protagonistas de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas y les tenemos el trailer rojo.

Spread the love

Bien dicen que la infancia determina lo que uno será de grande… Eso quiere decir que Hansel y Gretel tienen severos problemas psicológicos pues se convirtieron en Cazadores de Brujas

Tommy Wirkola quien dirigió en el pasado la película de zombies en la nieve Dead Snow es el director de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, y ha salido el nuevo trailer rojo de la cinta:

Un poco más de sangre y podrían haber comenzado a hacer donaciones al hospital de guerra más cercano. Se ve muy entretenida y llena de acción y sexo… lo que todos queríamos ver de una película con Hansel y Gretel.

Acá abajo les tenemos el nuevo poster de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas:

Gemma Arterton se ve fantástica tanto en el trailer y en este poster. Jeremy Renner es pues… Jeremy Renner, garantía segura de que dará una buena actuación. También sale Famke Janssen, quien es la bruja mayor… o eso supongo porque no he visto la película 😛

El 25 de Enero estaremos viendo lo que pasa cuando te traumas en la infancia gracias a Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Trailer Rojo de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Bien dicen que la infancia determina lo que uno será de grande… Eso quiere decir que Hansel y Gretel tienen severos problemas psicológicos pues se convirtieron en Cazadores de Brujas… Tommy Wirkola quien dirigió en el ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.