Ya había salido un avance de Hell Fest, pero ahora llegó la versión no apta para el trabajo. Se ve que será una locura y algo muy divertido… es la clásica película de terror.

¿De qué trata Hell Fest?

Un asesino serial enmascarado convierte un parque de diversiones del terror en su campo de juegos personal, aterrorizando a un grupo de amigos mientras el resto de los visitantes creen que es todo parte del show.

Natalie, universitaria, está visitando a su mejor amiga de la niñez Brooke y su compañera de habitación Taylor. Si fuera cualquier otro día del año estas tres y sus novios estarían yendo a un concierto o bar, pero es Halloween lo que significa que como todos los demás irán al Hell Fest, un enorme laberinto de juegos, atracciones y laberintos que viaja el país y que ha llegado al pueblo. Cada años miles siguen el Hell Fest para experimentar el horror de este carnaval de pesadillas.

Pero para un visitante, Hell Fest no es la atracción, es cazar. Una oportunidad de asesinar a plena vista de toda la audiencia, atrapada demasiado en la terrorífica y divertida atmósfera como para reconocer la horrible realidad que sucede frente a sus ojos. Mientras los cuerpos y la emoción del público siguen aumentando, pone su vista en Natalie, Brooke, Taylor y sus novios quienes lucharan para sobrevivir la noche.

Todavía no hay fecha de estreno para México, pero sabemos que en EUA saldrá el próximo 28 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here