Categorías
Trailers

Trailer Rojo de Sabotage: Arnold Sigue Pateando Traseros

Arnold Schwarzenegger ha llegado para patear traseros en un trailer rojo de su nueva película llamada Sabotage.

Va a llegar el día en el que Arnold Schwarzenegger ya no podrá andar pateando traseros por todos lados, así que es recomendable aprovechar ahora que todavía hace películas de acción e ir a verlas. La mayoría son divertidas (aunque completamente huevas). Sabotage es la cinta más reciente que protagoniza y ahora puedes ver el trailer rojo.

El resto del elenco lo conforman Sam Worthington, Joe Manganiello, Mireille Enos, Josh Holloway, Olivia Williams, Harold Perrineau, Terrence Howard, Max Martini, y Kevin Vance. Dirige David Ayer.

¿De qué trata Sabotage?

Un equipo de elite de la DEA se encarga de los carteles de droga más peligrosos del mundo. Cuando el equipo ejecuta exitosamente una redada en la casa de seguridad de un cartel, creen que el trabajo ha terminado, hasta que uno por uno los diez miembros misteriosamente comienzan a ser eliminados.

Es una cinta en la que veremos a Terminator Vs. Los Narcos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mAv1ohjZ_kM

Como mencionaba, igual y no gana el premio a mejor película, pero de que será una historia sumamente entretenida no puede caber la menor duda.

Aún no tenemos fecha de estreno para México de Sabotage, en EUA saldrá este 28 de Marzo.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Trailer Rojo de Sabotage: Arnold Sigue Pateando Traseros»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Va a llegar el día en el que Arnold Schwarzenegger ya no podrá andar pateando traseros por todos lados, así que es recomendable aprovechar ahora que todavía hace películas de acción e ir a verlas. La mayoría son divert…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.