Sex Tape es una nueva película de comedia que tiene por protagonistas a Cameron Diaz y Jason Segel, quienes hacen una pareja bastante explosiva.

Ahora que veas este trailer rojo de la cinta sabrás porque digo esto. Jake Kasdan dirige y complementa el elenco con Rob Corddry, Ellie Kemper, y Rob Lowe.

¿De qué trata Sex Tape?

Cuando Jay y Annie se juntaron, su conexión romántica fue muy intensa – pero diez años y dos hijos después, la flama de su amor necesita una chispa. Para levantar las cosas un poco, deciden hacer un vídeo de ellos en cada posición de The Joy of Sex en un maratón de tres horas. Parece una gran idea – hasta que descubren que su vídeo más privado ya no es privado. Con sus reputaciones en juego, saben que están a un clic de distancia de ser desnudados ante el mundo… Pero mientras corren para reclamar su vídeo eso lleva a una noche que jamás olvidarán, descubrirán que su vídeo expondrá más de lo que creían.

Tiene sus momentos de risa, pero son como 1 de cada 3… Y eso que Segel siempre hace reir. Lo que es cierto es que la mancuerna entre él y Cameron Diaz funciona en este avance.

Aún no hay fecha de estreno en México para Sex Tape, y de hecho tampoco título… Casi seguro que le ponen “Por Tus iPads nos Cacharon.” El 25 de Julio sale en EUA.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here