Categorías
Trailers

Trailer Rojo de Sleeping With Other People

Sleeping With Other People tiene un trailer rojo que no te puedes perder, es sobre una pareja de adictos al sexo.

Ya habíamos visto un primer trailer de Sleeping With Other People, pero ahora tenemos uno nuevo, la versión para adultos y está muy interesante.

La cinta es protagonizada por Alison Brie y Jason Sudeikis, quienes interpretan a una pareja que se vuelve a encontrar después de mucho tiempo. Adam Scott, Jason Mantzoukas, Andrea Savage, Amanda Peet, Natasha Lyonne y Adam Brody conforman el resto del elenco. Escribe y dirige Leslye Headland.

¿De que trata Sleeping With Other People?

Tras años de haber perdido juntos su virginidad en la universidad, Lainey (Alison Brie) y Jake (Jason Sudeikis) se reencuentran en una terapia de grupo para adictos al sexo. La chispa se vuelve encender entre ellos pero se dan cuenta de que ya no es lo mismo. Tras cometer muchas infidelidades y rupturas deciden tener como una relación casual y platónica para ayudarse mutuamente a recuperarse de sus traumas terminando en algo mas que puro sexo.

Échale un ojo a este trailer rojo:

Pinta para ser muy divertida y la combinación Sudeikis/Brie está muy bien planeada. Va a ser de esas comedias para ver en un fin de semana lluvioso en el que no hay mucho que hacer. Espero que la pongan en Netflix porque tiene pinta de que no la estrenarán en México.

Sleeping With Other People se estrena en EUA el 11 de Septiembre.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.