Ha llegado una nueva película de comedia llamada Wedding Ringer. Es sobre un bato que no tiene amigos pero que misteriosamente se va a casar y decide contratar a un valedor para que le haga el paro y sea su padrino… ¿Se leyó lo suficientemente gandallín?
El punto es que es una cinta que se puede ver en que terminará con tan solo leer la trama. Pero antes de que pasemos a eso necesitas saber que el reparto lo conforman Kevin Hart, Josh Gad, Olivia Thirlby, Kaley Cuoco, Jorge Garcia, Affion Crockett, y Aaron Takahashi.
¿De qué trata Wedding Ringer?
Jimmy provee de servicios de padrino para tipos con pocas habilidades sociales, quienes -por alguna razón- no tienen a nadie lo suficientemente cercano como para que acepte hacerle el paro el día de su boda. Doug, el novio, se encuentra en esa situación, pero, para empeorar las cosas, fabrica los nombres no solo del padrino, sino de siete acompañantes más. Cuando todo falla, Doug busca los servicios de Jimmy para que realicen la charada diseñada para hacer parecer a Doug en su mejor momento, pero amenaza destruirlo todo si falla.
Jeremy Garelick es quien dirige. Échale un ojo al trailer rojo:
Si querían vender la idea de una comedia fallaron miserablemente con este avance… No le vi nada chistoso, de hecho parece un drama psicodélico.
El 16 de Enero se estrena en EUA Wedding Ringer, aún no hay fecha para México y América Latina.